Los rompecabezas Pipikuku permiten comenzar armando cuatro rompecabezas individuales, de cuatro piezas cada uno, y una vez que el niño esté listo para un desafÃo mayor se pueden juntar los cuatro rompecabezas individuales para armar el rompecabezas completo de 16 piezas.
Están fabricados en madera de 9mm de espesor e imán lo que permite que pueda ser armado en una mesa o sobre cualquier superficie metálica como la heladera. Además, por el grosor de las piezas se pueden armar en forma vertical sobre la mesa. la misma temática.
Están fabricados en madera de 9mm de espesor e imán, lo que permite que puedan ser armados en una mesa tanto horizontal como verticalmente o sobre cualquier superficie metálica como la heladera.
Se venden en packs de 4 rompecabezas distintos de la misma temática
Las fichas están fabricadas en madera de 3mm y la base donde se puede armar también la cual tiene un marco que facilita el armado del rompecabezas y contiene las piezas.
El juego es mucho más que diversión: es la llave maestra para el desarrollo integral de los niños. A través de él, exploran el mundo que los rodea, poniendo a prueba sus habilidades y desatando su imaginación y creatividad. Los rompecabezas, por ejemplo, se convierten en herramientas valiosas para estimular su capacidad de resolución de problemas, fortalecer la memoria visual y mejorar su concentración. Al jugar, los niños no solo aprenden sobre el mundo, sino que también desarrollan habilidades sociales fundamentales para relacionarse con los demás.
Las fichas de los rompecabezas están fabricados en madera de 3mm y miden aproximadamente 20x20mm las de mayor dimension. Cada rompecabezas tiene en promedio 50 piezas segun el modelo.
¡Que lindo es mi paÃs! Este rompecabezas es ideal para comenzar a aprender los nombres, las formas y la ubicación de todas las provincias que componen nuestro paÃs y sus correspondientes capitales. También podrán encontrar los océanos, las islas que le pertenecen, y los paÃses fronterizos.
El mapa de Argentina contiene 25 piezas, mientras que la cantidad de piezas de los mapas de las provincias dependerá de la cantidad de departamentos que tenga cada una de ellas.
Las fichas y la base de los rompecabezas están fabricados en madera de 3mm, y tienen un marco que facilita el armado del rompecabezas y contiene las piezas.
Los rompecabezas favorecen la capacidad de resolver problemas, ejercitan la memoria visual, ayudan a la concentración y a trabajar la tolerancia. Un rompecabezas representa un desafÃo que al superarse genera gran satisfacción y eleva la autoestima.
Los rompecabezas de encastre Pipikuku están pensados para niños a partir de los 3 años. Constan de 5 piezas fabricadas en madera de 5mm y la base que contiene las piezas donde encastran cada una en su lugar ayudando a contenerlas y al armado del rompecabezas.
El juego es mucho más que diversión: es la llave maestra para el desarrollo integral de los niños. A través de él, exploran el mundo que los rodea, poniendo a prueba sus habilidades y desatando su imaginación y creatividad. Los rompecabezas, por ejemplo, se convierten en herramientas valiosas para estimular su capacidad de resolución de problemas, fortalecer la memoria visual y mejorar su concentración. Al jugar, los niños no solo aprenden sobre el mundo, sino que también desarrollan habilidades sociales fundamentales para relacionarse con los demás.
Las fichas de los rompecabezas están fabricados en madera de 5mm y miden aproximadamente 40x50mm las de mayor dimension.
Los juguetes de arrastre son aquellos donde el niño debe tirar del cordón para hacerlos rodar.
Son ideales para fomentar el gateo y fortalecer los primeros pasos. Favorecen el control de equilibrio y ayudan a la comprensión de los conceptos espacio, distancia y velocidad.
Están fabricados en madera de 15mm brindándoles peso y durabilidad.
Los encastres están diseñados para niños a partir del año y medio de edad. Estos estimulan y desarrollan las habilidades motrices y perceptivas al desafiar al niño a colocar cada figura en su lugar correspondiente.
Las piezas están fabricadas en madera de 9mm las cuales también pueden pararse y la base es de 6mm. Las impresiones están plastificadas dándole una terminación brillante y mayor durabilidad.
Los encastres están diseñados para niños a partir del año y medio de edad. Estos estimulan y desarrollan las habilidades motrices y perceptivas al desafiar al niño a colocar cada figura en su lugar correspondiente.
Las piezas están fabricadas en madera de 9mm las cuales también pueden pararse y la base es de 6mm. Las impresiones están plastificadas dándole una terminación brillante y mayor durabilidad.
Los encastres geométricos son ideales para iniciar en la motricidad gruesa. Están diseñados para niños a partir del año y medio de edad. Estos estimulan y desarrollan las habilidades motrices y perceptivas al desafiar al niño a colocar cada figura en su lugar correspondiente.
Las piezas están fabricadas en madera de 9mm y la base en madera de 6mm. Las pizas al ser gruesas permiten también la posibilidad de ponerlas de pie trabajando el equilibrio. Las impresiones están plastificadas dándole una terminación brillante y mayor durabilidad.
Los juegos de memoria y asociación ayudan al niño a trabajar su paciencia, memoria, concentración, retención y reconocimiento de formas.
Los juegos de memoria pipikuku constan de 32 piezas (16 pares) fabricados en madera de 5mm y laminados, lo que le brinda durabilidad y un espectacular acabado brillante. El niño puede empezar con un numero reducido de pares y luego ir agregando mas para ir desafiándose cada vez mas hasta poder jugar con todas las fichas. Diseños originales, Ilustraciones brillantes y coloridas
Los Dominó pipikuku constan de 28 piezas de madera de 5mm con imágenes para asociar, pero también con los clásicos puntos para contar y desarrollar conocimientos matemáticos.
El domino desarrolla en el niño el aprender a seguir reglas básicas como esperar a su turno para jugar lo que le ayuda a controlar su impulsividad y ansiedad. También estimula la percepción visual, atención y memoria. Además desarrolla habilidades motrices al tener que colocar las piezas correspondientes en el lugar adecuado.
Los juegos de asociación están conformados por 10 rompecabezas de 2 piezas. Consisten en asociar imágenes por categorÃas. Asociar ayuda a mejorar la capacidad de observación y atención de los niños.
2 en 1! Este juego también puede usarse como juego de memoria fomentando la lógica, habilidad y memoria del niño.
ABC: Este set de 48 piezas está destinado a niños que están empezando a reconocer letras y aprender la interacción entre ellas. En un principio se puede aprender a reconocer las letras individualmente luego el orden del abecedario y por último aprender a combinar las letras en silabas y palabras. Esta es una forma divertida y gráfica para empezar a reconocer las letras y las palabras.
123: Este set de 48 piezas está destinado a niños que están empezando a reconocer los números y aprender la interacción entre ellos. En un principio se puede aprender a reconocer los números individualmente luego unirlos para formar números de más de una cifra y por último aprender a realizar operaciones entre ellos. Esta es una forma divertida y gráfica para empezar a reconocer los números y sus operaciones.
Ambos productos traen en su packaging un código QR con juegos interactivos para seguir jugando y aprendiendo los números y las letras.
El Encastra Letras hará que el niño se divierta mientras descubre las letras del abecedario. Juego de madera con el que el niño podrá empezar a trabajar el reconocimiento de cada letra, aprender el orden del alfabeto, asociar cada letra a una imagen y practicar su escritura. Este juego educativo también es ideal para desarrollar la motricidad fina y la memoria.
El Encastra Números hará que el niño se divierta mientras descubre los números y las vocales. Juego de madera con el que el niño podrá empezar a trabajar el reconocimiento de los números del 0 al 10, cómo se escriben, su orden cronológico y sus cantidades. Cómo asà también el reconocimiento de las vocales, asociarlas a una imagen y practicar su escritura. Este juego educativo también es ideal para desarrollar la motricidad fina y la memoria.
Los enhebrados desarrollan en los niños la precisión y coordinación, que son requeridos especialmente en tareas donde se utilizan de manera simultánea ojo, manos y dedos. Para poder desarrollar la motricidad fina en estos enhebrados se deben utilizar ambas manos tanto para sostener el tablero y las piezas como para sostener el hilo.
Se pueden realizar hasta 24 secuencias distintas con las cuatro figuras de cada juego las cuales se pueden realizar tanto sobre el tablero como con las figuras solas.
El tiro al arco es un juego educativo y de punterÃa. Esta diseñado para estimular el aprendizaje matemático combinándolo con el desafÃo de apuntar y embocar la bolita de vidrio tratando de conseguir la mayor puntuación.
Están fabricados en madera de 9mm y laminada brindándole mayor durabilidad y terminación brillante.
Se venden en packs de 4 tiro al arco de diferente color (rojo, amarillo, azul y verde)
Los imanes pipikuku están fabricados en madera de 5mm e imán. Están diseñados para niños a partir del año quienes estimulan sus habilidades motrices al intentar desadherir el imán de la superficie metálica.
Los imanes pipikuku están fabricados en madera de 3mm e imán. Están diseñados para niños a partir del año quienes estimulan sus habilidades motrices al intentar desadherir el imán de la superficie metálica.
Los juegos de recorrido son actividades lúdicas que permiten trabajar con contenido matemático de distintas formas, logrando que el niño se interese y aprenda de madera divertida, acerca de la resolución de conflictos y problemas, los números, las cantidades y la correspondencia. Permiten relacionar que a mayor cantidad de puntos sacados, mayor será el recorrido, y anticipar con qué número ganará el juego, con cuál se aproximará al otro jugador o con qué número pasará a su compañero. Estos juegos también trabajan la memoria de cantidad ya que deben avanzar tantos casilleros como indiquen los dados.
Los Juegos de Recorrido Pipikuku contienen un tablero con un recorrido de 63 casillas que a su vez hace la función de caja contenedora del juego, dos dados, el instructivo, cuatro personajes/fichas de madera de 9mm y cuatro tarjetas.
Cada jugador tira los dados en su turno y adelanta con su ficha el número de casillas que indica la suma de los dados. El objetivo es recorrer todo el tablero atravesando las casillas especiales, en las que el jugador puede perder uno o más turnos, o avanzar o retroceder.
El Tangram es un juego que consiste en un rompecabezas formado por siete piezas, que podes unirlas de muchas formas diferentes para hacer figuras. El objetivo es usar todas las piezas para crear formas como animales, personas, objetos o cualquier cosa que imagines. ¡Es un juego divertido que ayuda a desarrollar la creatividad y mejorar la concentración!.
El juego incluye una app donde podes encontrar más de 300 desafÃos.
Los Dominó pipikuku constan de 28 piezas de madera de 5mm con imágenes para asociar.
El domino desarrolla en el niño el aprender a seguir reglas básicas como esperar a su turno para jugar lo que le ayuda a controlar su impulsividad y ansiedad. También estimula la percepción visual, atención y memoria. Además desarrolla habilidades motrices al tener que colocar las piezas correspondientes en el lugar adecuado.
Los juegos de memoria y asociación ayudan al niño a trabajar su paciencia, memoria, concentración, retención y reconocimiento de formas.
Los juegos de memoria pipikuku constan de 32 piezas (16 pares) fabricados en madera de 5mm y laminados, lo que le brinda durabilidad y un espectacular acabado brillante. El niño puede empezar con un numero reducido de pares y luego ir agregando mas para ir desafiándose cada vez mas hasta poder jugar con todas las fichas. Diseños originales, Ilustraciones brillantes y coloridas
Mosaicum es un juego que ofrece una experiencia completa que no solo se enfoca en la diversión, sino que también trabaja la atención y concentración, el razonamiento lógico y la agilidad mental. ¿Cómo Jugar? Por turnos cada jugador deberá encontrar en el tablero, utilizando las siluetas geométricas de madera, el patrón que se forme al combinar las tres cartas obtenidas al azar antes de que el temporizador termine.
El juego también incluye una app con diferentes niveles de dificultad donde cada jugador debe tocar el botón de ¡A jugar! y se mostrara un patrón al azar el cual tiene que encontrar en el tablero, utilizando las siluetas geométricas de madera, antes que se termine el tiempo.
Los TÃteres pipikuku están fabricados en madera de 5mm y laminados, brindándole durabilidad y terminación brillante. Encontraras 20 modelos distintos para poder complementarlos a los Teatros temáticos y crear infinitas historias.
Este juego contiene 34 piezas de madera para armar caritas locas y divertidas dejando volar la imaginación. Es ideal para niños a partir de los 2 años porque ayuda a desarrollar la motricidad fina, su capacidad de observación, estimular la creatividad y su aprendizaje del lenguaje. Además, los ayuda a reconocer las diferentes partes de la cara y es una divertida forma de aprender a identificar y expresar sus emociones mientras se divierten. Hablar de las emociones con nuestros hijos los ayuda a comprenderlas y también la importancia de aprender a gestionarlas. ¿Listos para jugar?
Los Teatros Temáticos desarrollan la imaginación y estimulan la narración de historias. El juego simbólico es un gran aliado para mejorar el vocabulario, la expresión verbal y la imaginación, y es perfecto para estimular la autoestima y la confianza.
Están fabricados en madera de 9mm y laminados brindándole una gran durabilidad y terminación brillante. Incluyen 4 tÃteres fabricados en madera de 5mm con la temática correspondiente a cada teatro. También se pueden adquirir 20 modelos de tÃteres mas para crear infinitas historias.
Mis Aventuras son figuras de madera de diferentes tamaños y formas que proponen la posibilidad de juego libre para dejar volar la imaginación creando historias increÃbles y mágicas. Desde explorar los misterios del espacio exterior hasta viajes en el tiempo al mundo de los dinosaurios. Presentadas en una bolsa de tela que permite su fácil guardado.
Estos juegos contribuyen al desarrollo de la motricidad fina mediante el uso de la pinza y potencian la posición, el equilibrio y la coordinación mediante la manipulación de las piezas. Estimulan la imaginación, la invención y la creatividad. Ayudan al aprendizaje de colores, formas y tamaños. Favorecen el proceso cognitivo mediante la resolución de conflictos, el lenguaje y la imitación. Trabajan el control espacial ya que permite armar libremente en el plano y en el espacio.
Mis transportes de Pipikuku es una lÃnea de camiones de madera diseñada para niños a partir de los 2 años de edad. Mediante su juego favorecen a desarrollar la motricidad de una manera lúdica y la imaginación de los más pequeños, y gracias a su gran tamaño son fáciles de manipular.
¿Qué aventura te gustarÃa vivir hoy? Podemos dejar toda la ciudad reluciente con ayudar del Camión Recolector, ¡podes usar su comportamiento trasero para trasladar todos los residuos! ¿O que te parece si nos ponemos nuestro casco y vamos a una obra en construcción? ¡Usa la Excavadora o el Camión Volcador para trasladar todo tipo de materiales! ¿Escuchas un miau? ¡Es un gatito atrapado en un árbol! ¡Con ayuda del Camión de Bomberos estás listo para ir al rescate!
¡Los invitamos a dar rienda suelta a la imaginación y vivir un montón de aventuras con la lÃnea Mis Transportes!
Están fabricados en madera de 9mm y plastificados dándole una terminación brillante y mayor durabilidad.